Otro recurso muy importante en tu promoción como manicurista o técnico en uñas son las tarjetas de visita, que por lo general, tienen que ser limpias, es decir, nada de dibujos exagerados, ni enormes, que vayan a ocultar tu nombre, la dirección, el teléfono y los servicios que prestas. A la gente le gusta ir directo al grano, no tener que descifrar el nombre y el número de teléfono en medio de colores y dibujos.
Una tarjeta de visita es una oportunidad que puede ir de mano en mano hasta llegar a un cliente o una persona interesada, o quizá, a una persona que conozca a otra que está de verdad interesada.
Has escuchado alguna vez esto: "Déjame la tarjeta para dársela a una amiga que quiere hacerse las uñas". Pues es muy común.
La tarjeta, repetimos, debe ser: clara, concisa, coherente, con una letra sencilla y tienes que tener en cuenta que hay una medida estándar, la de los tarjeteros. Si la haces mas grande, quizá no quepa y se va a quedar fuera del tarjetero, con la posibilidad de perderse.
Los datos que deben llevar son: tu nombre o el del negocio o tienda, la ubicación (dirección) y alguna explicación adicional (autobuses y metro). También debes incluir tu página web, el teléfono, si tiene Whatsapp mejor, tu Facebook o Twitter y los servicios especiales que puedas ofrecer, como por ejemplo MANICURISTA PROFESIONAL, que ya dice todo, pero si quieres agregar algunos procedimientos como la parafina, masaje, recuperación de uñas, etc, pues mejor.También debe llevar el horario de atención. Y no tiene que ir todo en el frente, también puedes utilizar el reverso de la tarjeta.














